Méndez: “Queremos revertir la imagen”

0

Jesús Méndez habló con la prensa al término de la práctica y dejó en claro que el plantel debe revertir la imagen que dejó en el último semestre. Además, puso un manto de dudas sobre su futuro en el club: “Es difícil pensar en diciembre. No porque no quiera quedarme acá, sino por mi tema personal”.

“Estamos con mucha esperanza de poder arrancar de la mejor forma, más en nuestra cancha. Esperamos poder arrancar con el pie derecho en ésta y en las primeras fechas”, manifestó el volante, en conferencia de prensa. “Para nosotros es importante hacer las cosas bien el domingo, para poder arrancar de la mejor manera”, confió.

“Queremos revertir la imagen. Creemos que merecimos más puntos, pero ya está, ya pasó. Hay que pensar en el fin de semana”, explicó. Frente a Olimpo será titular, pero aún no hay indicios sobre quién será su acompañante: “No tengo problemas con quién me toque jugar. Me alegra por los chicos del club, espero que aprovechen su oportunidad. Tanto a Julián (Vitale), si le toca; o a Franco (Bellocq), me pone contento que puedan jugar. Deben aprovechar sus chances”.

Luego, se tomó unos minutos para opinar sobre el futuro de Federico Mancuello y los posibles refuerzos: “Si a Mancu le toca irse, le deseamos lo mejor. Por todo lo que hizo por el grupo y por el club. Nuestro primer objetivo es ganar el domingo. Si llegan o no los refuerzos, no es nuestro problema. Debemos entrenar y jugar. Ortíz y Kalinski son jugadores importantes y si vienen serán bienvenidos”.

Para cerrar, no aseguró su continuidad en el club tras finalizar su contrato a fin de año. “Es difícil pensar en diciembre. No porque no quiera quedarme acá, sino por mi tema personal, por lo que me pasó y por el día a día”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here