Venta de plateas vs. Olimpo

7

Este viernes empieza la venta de plateas para el partido ante Olimpo. Se consiguen de 11 a 19 en las Sedes de Mitre y Boyacá, y sólo pueden comprarlaslos socios de Independiente con carnet y cuota al día (junio).

La venta seguirá el sábado de 10 a 18 en los mismos lugares. Este día podrán adquirirlas todos los hinchas del Rojo, tanto socios como no socios.

Además, el día del partido también habrá venta en las inmediaciones del estadio Libertadores de América: será a partir de las 11:30 en las boleterías de Colón esquina Alsina y en el Complejo de Tenis.

Cabe aclarar que los socios de Independiente no deberán retirar bonos para entrar a las tribunas Norte Baja, Sur Baja y Sur Alta. El único requisito será presentar el carnet con la cuota al día, como es habitual.

Los precios:

Cabecera Norte Alta
Socios: $ 150 / Invitados: $ 350

Sector Bochini Alta
Socios: $ 250 / Invitados: $ 400

Sector Erico Alta
Socios: $ 350 / Invitados: $ 500

Sector Erico Baja
Socios: $ 500 / Invitados: $ 700

Garganta del Diablo 1 – 2
Socios: $ 500 / Invitados: $ 700

Garganta del Diablo 4
Socios: $ 350 / Invitados: $ 500

Palco Oficial o Cabecera Norte
Socios: $ 700 / Invitados: $ 1.000

7 Comentarios

  1. Quería ,saber cuanto estan las entradas ,a platea ya que ne gustaría llevar a mi hijo y papá que son fanáticos del rojo

  2. Hola, el día del partido las entradas también son para todo público? hoy sábado se me hace imposible ir a comprarlas a la sede Mitre y necesito 2 entradas Norte Alta, conseguire para el domingo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here