Benítez: “Le agradezco al técnico por la confianza que me dio”

1

Martín Benítez, una de las figuras del partido ante Olimpo, se mostró agradecido con Mauricio Pellegrino por la confianza que le depositó y con su familia por el apoyo que le brindaron. De igual manera, entendió que hay que disfrutar poco y seguir trabajando para mejorar y aportarle más al equipo.

“Necesitaba de estos goles. Estoy contento. Veníamos de un semestre no tan bueno y necesitábamos de esta victoria. Quiero agradecerle al técnico por la confianza y porque me mantuvo todo el partido dentro de la cancha”, expresó en conferencia de prensa luego de la victoria 3-1 con un doblete suyo.

Al ser consultado por cuál de sus goles le gustó más, admitió: “De los dos, me quedo con el segundo que hice. Pude hacer lo que me gusta, que es encarar”. Asimismo, contó por qué se animó a prácticar una chilena que casi termina en gol. “A veces no quiere entrar. Ahí quedó para definir de chilena y tal vez se daba”, deslizó.

Por otro lado, relacionó su bajo rendimiento de partidos anteriores con factores agenos al fútbol: “A veces, de chico, uno se rodea de cosas que no hacen bien. Por suerte tuve revancha”. Continuando con la idea, entendió que pudo levantar gracias al apoyo de sus seres queridos, y por eso se acercó a la platea para festejar: “Le dediqué el gol a mi mamá, que siempre puso el lomo para que esté bien. Estoy muy contento por mi sacrificio y el apoyo de mis compañeros”.

Para finalizar, comprendió que el tiempo de celebrar su gol es efímero, y que hay que pensar en el futuro. “Hoy disfruto los goles hasta mañana. Pero después hay que seguir esforzándose”, cerró.

1 Comentario

  1. hector ustedes y igual que los que comentan , opinan de acuerdo al resultado si ganamos todos diez si perdemos todos uno, vayan a dormir.-

    Factores AJENOS al futbol, nohagan doler los ojos.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here