Arsenal, el rival de la Copa Sudamericana

1

Este jueves se sortearon los cruces de la Copa Sudamericana 2015. Independiente debutará en la primera fase ante Arsenal de Sarandí y definirá la serie en Avellaneda.

Cerca de las 21 del jueves, en la ciudad de Paraguaya de Luque, se empezó a definir el cuadro del certamen sudamericano. El Rojo era uno de los siete equipos argentinos clasificados, junto a Lanús, Belgrano, Tigre, Arsenal, Huracán y River (comienza en octavos por ser el último campeón).

El sorteo confirmó que el equipo de Mauricio Pellegrino se enfrentará al Arsenal de Ricardo Caruso Lombardi. El primer partido será el miércoles 9 de septiembre en Sarandí, mientras que la revancha se jugará el miércoles 16 en el estadio Libertadores de América. Por su parte, los otros cruces entre argentinos son Lanús-Belgrano y Huracán-Tigre.

En caso de pasar a octavos de final, Independiente tendrá que definir la serie en condición de visitante, ya que le tocó la denominación 011 y su posible rival tiene la 06 (el de menor número define de local). El oponente en esa instancia saldrá de Olimpia de Paraguay, Huachipato de Chile, Águilas Doradas de Colombia y Unión Comercio de Perú.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here