Pablo Moyano: “El Cebolla aceptó la oferta de Independiente”

1

Pablo Moyano aseguró que el uruguayo Cristian Rodríguez aceptó la oferta de Independiente, aunque afirmó que todavía falta que Atlético Madrid -le queda un año de contrato- lo deje salir. Además, aseveró que los refuerzos podrán jugar el domingo ante Temperley.

“El jugador ya ha demostrado las ganas de jugar en Independiente. Se hizo una oferta, el jugador aceptó la parte económica de él y ahora estamos esperando la respuesta del Atlético Madrid a ver si acepta la oferta de Independiente”, expresó el dirigente en diálogo con 90 Minutos por Fox Sports.

Luego, hizo referencia a los cuatro refuerzos que llegaron, quienes aún no están habilitados para jugar por las inhibiciones que tiene el club: “Que los hinchas de Independiente y los socios se queden tranquilos que el técnico va a poder utilizar los cuatro refuerzos. El domingo van a estar habilitados para jugar. Se están haciendo los trámites y gestiones para que eso suceda. Todo por las cagadas de la dirigencia anterior”.

Respecto del futuro de Federico Mancuello, manifestó: “Llegó antes de ayer una nota del Dnipro de Ucrania solicitándonos 48 horas para hacer una oferta concreta, creo que será lo más serio que pueda recibir Independiente por él”.

Por último, habló de Sergio Agüero y sostuvo que el Libertadores de América quedará chico para cuando regrese a jugar al Rojo. “Tengo la expectativa que el Kun venga a retirarse a Independiente. Creo que le quedan tres años más de contrato en el City y ojalá después venga. Creo que a nosotros nos va a quedar chica la cancha si vuelve el Kun. Es el último ídolo y la gente quiere que vuelva. Él está convencido que va a terminar su carrera acá”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here