Benítez: “Estoy volviendo al nivel de cuando recién empecé”

0

Martín Benítez se mostró contento por la victoria conseguida ante Temperley y se refirió a su buen rendimiento a lo largo del partido: “Me estoy sintiendo mejor gracias a la confianza de Mauricio (Pellegrino)”.

En la fecha pasada anotó dos goles y en esta ocasión fue quien envió el centro para el único tanto de la noche. “Contento por Lucas (Albertengo), que él era el que tenía que hacer el gol y por suerte lo pude asistir”, manifestó al término del encuentro, y agregó: “El equipo lo necesitaba y yo también lo necesitaba para levantar el nivel”.

Cuando fue consultado acerca de su buen presente, el misionero remarcó: “Con humildad, sacrificio y saliendo adelante creo que se puede, porque estoy volviendo a un nivel como cuando recién empecé”. Además, volvió a recalcar el trabajo del DT: “Yo estaba en un buen nivel pero ahora me estoy sintiendo mejor gracias a la confianza de Mauricio (Pellegrino)”.

Por otro lado, Benítez destacó que su mejora se debe a una cuestión física. “Es importante estar en peso porque nosotros trabajamos con nuestro cuerpo. Si estás en peso y en mejor estado, vas a hacer la diferencia”, aseguró. Y sobre el final, señaló: “Hay que seguir por este camino. Jugamos dos partidos y los dos los ganamos. Ahora hay que pensar en lo que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here