Números Rojos vs. Temperley

0

Independiente le ganó 1-0 a Temperley y consiguió, por primera vez en el torneo, hilvanar dos triunfos consecutivos. Además, volvió a sumar de a tres como visitante luego de seis fechas sin conseguirlo.

Con el triunfo de esta noche, el Rojo estiró a cuatro partidos su racha de encuentros sin caídas: ganó tres y empató uno. De esta manera, alcanzó los 26 puntos en el certamen producto de 6 victorias, 8 empates y 3 derrotas.

Con respecto al historial frente al Gasolero, sumó su novena victoria frente a las dos del rival y los seis empates. Por su parte, acumula diez encuentros sin caídas ante el conjunto celeste.

En el arranque de la era de Mauricio Pellegrino, Independiente logró ganar dos partidos consecutivos luego de 23 fechas. La última vez que se había logrado fue durante el Torneo de Transición 2014: ante San Lorenzo 2-1 (fecha 12) y ante Tigre 3-1 (fecha 13).

Por su parte, Lucas Albertengo convirtió su noveno gol en el campeonato en 17 presentaciones. En total suma 25 gritos en 87 presentaciones en Primera División y sus últimas tres conquistas fueron todas de cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here