Uno diferenciado y otro ausente

0

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos esta mañana en Villa Domínico de cara al encuentro del próximo sábado a las 18:10 ante Atlético Rafaela. José Valencia, cerca de irse, se ausentó por un cuadro febril.

Luego de las dos victorias consecutivos del equipo de Mauricio Pellegrino, los jugadores tuvieron el lunes libre y hoy regresaron a las prácticas. Federico Mancuello, que ya cumplió sus dos fechas de suspensión, entrenó diferenciado por una tendinitis. Valencia, que podría irse en las próximas horas para que llegue Cristian Rodríguez, no estuvo en el predio por fiebre.

Por otro lado, un equipo alternativo jugó un partido ante la Reserva y empató 0-0. ¿Los 11 del alternativo? Germán Montoya; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Mauricio Victorino, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Jorge Ortíz; Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino, Francisco Pizzini; Diego Vera.

En tanto, los 11 de la Reserva fueron: Facundo Daffonchio; Javier Baez, Facundo Onraita, Alexis Zárate, Fabricio Bustos; Christian Ortiz, Saúl Nelle, Leonel Alvarez, Juan Manuel Trejo, Gastón Del Castillo y Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here