Entrenamiento con despedida

5

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al duelo del próximo sábado a las 20:10 ante Atlético Rafaela. José Valencia estuvo presente, pero no practicó y retiró sus pertenencias.

Faltan tres días para el choque ante la Crema y Mauricio Pellegrino dispuso trabajos tácticos para sus jugadores. Federico Mancuello entrenó diferenciado nuevamente, al igual que el uruguayo Diego Rodríguez, que sigue recuperándose de su fractura de peroné.

En tanto, Valencia apareció en el predio, pero no entrenó. Sólo saludó a sus compañeros y retiró sus pertenencias. En las próximas horas, el Rojo buscará rescindirle el préstamo para poder liberar el cupo extranjero necesario con el objetivo de cerrar la llegada de Cristian Rodríguez.

5 Comentarios

  1. No me parece justo el comentario sobre Riaño, se tuvo que aguantar un montón de situaciones y cuando le tocó entrar siempre se sacrificó de espaldas al arco. Dificil que así se convierta engoleador.

  2. Sacaron el tema Riaño por ahí. La verdad que me hubiera gustado que se quedara, más que Lucero, que hizo un sapo enorme. Es verdad que no la rompió Riaño, que se come goles que debería hacer, pero bueno, en comparación con Lucero, me hubiera quedado con él.

    Qué lástima que el DT decidió no tenerlo en cuenta (bueno, por lo menos eso es lo que nos contaron, hay que ver si la orden no vino de arriba…)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here