Así llega Atlético Rafaela

0

Atlético Rafaela será el próximo rival de Independiente por la fecha 18 del Torneo de Primera División 2015. Luego de la dura derrota del fin de semana pasado ante River como local, la Crema se ve obligada a conseguir un buen resultado en su visita a Avellaneda. El dato positivo es que nunca ganó cuando visitó el Libertadores de América.

El equipo santafesino no viene realizando una buena tarea en el torneo local, y si bien Leonardo Astrada llegó hace poco, son cada vez más las preguntas sobre su continuidad al no poder encontrar el rumbo. En lo que va del torneo, el equipo se ubica 28° con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y nueve derrotas. En su último partido, perdió 5-1 ante River como local.

Para este encuentro, Astrada se ve obligado a realizar una variante, ya que Ignacio Pussetto se encuentra lesionado y Franco Jominy sería su reemplazante. Además, el técnico realizaría otra variante con respecto al último encuentro: el mediocampista Walter Serrano estaría desde el arranque en lugar de Mateo Castellano.

De esta manera, los once de Atlético Rafaela en Avellaneda serían Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza, Germán Ré; Serrano, Adrián Bastia, Dimas Morales, Osmar Ferreyra; Jominy y Federico Andrada.

Además, viajaron hacia Buenos Aires Guillermo Marino, Axel Werner, Rodrigo Colombo, Leonardo Godoy, Castellano, Gabriel Morales, Nicolás Orsini, Gabriel Graciani (ex Rojo) y Germán Rodríguez Rojas. Dos futbolistas quedarán afuera del banco de suplentes.

 

Artículo anteriorVenta de plateas vs. Atlético Rafaela
Artículo siguienteCristian Rodríguez es el quinto refuerzo oficial
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here