Maldonado: “Todavía faltan detalles para rescindirle a Valencia”

0

Héctor Maldonado se refirió a la situación de José Valencia en Independiente, habló del momento de Federico Mancuello y de los avances en la terminación del Libertadores de América.

“Todavía faltan algunos detalles, el representante está afuera, en el transcurso de esta semana hablaremos con él. No pudimos tener un diálogo normal y serio, sólo por teléfono. Valencia tiene que seguir trabajando hasta que no se rescinda el contrato”, expresó el Secretario General sobre el colombiano en diálogo con 100% Independiente por Radio Cadena Eco.

Al ser consultado por Mancuello, Maldonado manifestó: “Por el momento Mancuello se va a quedar, está a disposición del técnico. Es jugador del club, cobra un sueldo y tiene que cumplir. Si viene alguna oferta, veremos si se va. En su momento tuvo una actitud elogiable y prefirió quedarse en Independiente para luego irse por la puerta grande. Merece una transferencia, pero si se queda, seguiremos cumpliendo con el contrato”.

Por último, en relación al Libertadores de América, aseguró que “Astori hizo una reparación en la Tribuna Norte” y que “hasta ahora no hubo inconvenientes”. Y agregó: Ya está el 60% pago de la garganta. No va a haber ningún problema para terminarla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here