P. Moyano: “La deuda con los bancos se reducirá”

0

Pablo Moyano se refirió al aspecto institucional y económico de Independiente y anticipó que el pasivo que el club mantiene con las entidades bancarias “se reducirá a partir de un acuerdo”. Además, se mostró conforme con el trabajo de Mauricio Pellegrino y fue tajante con la situación de José Valencia: “Rescindió el mismo”.

En diálogo con InfiernoRojo Radio esta mañana, el Vocal Titular señaló: “La deuda con los bancos Macro y Mariba, de cinco millones de dólares, se reducirá a partir de un acuerdo. Será por menos dinero, hará que Independiente no tenga la presión de los embargos continuos y acortará el pasivo del club”. En este sentido, recalcó que el presidente, Hugo Moyano, hará un anuncio el viernes que “va a sorprender a más de uno”.

En cuanto a las remodelaciones, Moyano destacó: “El jueves 6 de agosto se inaugurarán las obras de la pensión, para la prensa y los socios. Será la más moderna del fútbol argentino: con TV Led en cada habitación, centro musical, mueblería de primer nivel y una cocina espectacular. Colocamos un paredón de mil metros, perimetral al barrio trasero, pusimos seguridad, y las obras en la Garganta Bochini del estadio está avanzando muy bien”.

El dirigente también habló del técnico: “Ya se ve una línea de Mauricio Pellegrino. Esto ilusiona a los hinchas para avanzar en el campeonato, entrar a la Libertadores y ganar las dos copas que se vienen este semestre”. Y luego añadió: “Le tengo fe en que nos regale un título”.

Moyano también se refirió a la situación de Federico Mancuello y explicó: “El objetivo de él es Europa, pero las ofertas no convencieron. Respecto a otros equipos son todas versiones que instalan los representantes, pero no llegó nada al Rojo. Tampoco tuvimos una oferta formal del Dnipro y no sé si él estaba tan dispuesto a irse a Ucrania. Todavía hay tiempo para que llegue una oferta”.

Por último mencionó el caso de Valencia, por quien buscarán resolver su futuro antes del fin de semana. “Hace dos días que no se presenta, rescindió él mismo. Le pagaremos hasta el último día que trabajo. Se lo va a intimar para que se reintegre, sino se le anulará el contrato. Le mandamos cartas documentos y no respondió ninguna. Hablaremos con Futbolistas Argentinos Agremiados y tomaremos una decisión al respecto”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here