Pellegrino: “Es muy bueno que Mancuello esté con el equipo”

0

Mauricio Pellegrino se refirió al regreso de Federico Mancuello a los concentrados, admitió que tiene una sola duda para visitar a Colón, habló de la situación de José Valencia y de la llegada de Cristian Rodríguez.

“Uno tiene que estar preparado para estos cimbronazos. Vamos a contar con Federico (Mancuello) hasta que se tenga que ir. Es muy bueno que esté con el equipo. Me imagino que puede jugar de mediocentro o por izquierda. Creo que se siente más cómodo jugando por adentro, que es lo importante. Tiene mucha ascendencia dentro del plantel”, manifestó el entrenador en rueda de prensa.

Luego, al ser consultado por la formación ante Colón, deslizó que tiene una sola duda: “La única duda que vine trabajando fue en el mediocampo. No sé si irá Julián Vitale o Jorge Ortíz. Estuvimos trabajando bastante bien, hicimos un partido entre semana sobre todo para los que no venían teniendo tantos minutos y los que llegaron”.

Respecto del conflicto que hay con José Valencia -se buscar rescindirle-, sostuvo que “es una situación incómoda” y que “él entiende el tema deportivo”. Y agregó: “No me gusta, pero hay que tomar decisiones. Hay un tema de reglamento que hay que resolver y es de los directivos”.

En tanto, analizó la llegada de Cristian Rodríguez y sus primeros entrenamientos: “El jugador recién empezó a trabajar esta semana. Es difícil porque tuvo mucho descanso y lleva tiempo sin entrenar. Es importante porque tiene mucha experiencia, hay que llevarlos de a poco. Queremos que se meta rápido para que se pueda ir conociendo con los compañeros”.

Por último, aseguró que no piensa hacer muchos cambios para enfrentar a Deportivo Español el viernes 7 de agosto a las 18 por Copa Argentina. “Si estamos construyendo no vamos a hacer muchos cambios. Y si los hacemos es porque no va a cambiar el rendimiento del equipo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here