Una sola duda

2

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico y Mauricio Pellegrino paró el mismo equipo que venció 2-0 a Atlético Rafaela. Sin embargo, tiene una sola duda en mente.

Faltan dos días para el encuentro ante Colón en Santa Fe y el entrenador tiene una sola duda. Esta mañana paró a los mismos jugadores que derrotaron a la Crema en Avellaneda: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera.

De todas formas, Pellegrino estudia hacer un cambio y lo definirá en las próximas horas: Julián Vitale o Jorge Ortiz. La decisión dependerá del análisis final que haga del rival.

Los futbolistas viajarán mañana por la mañana a Santa Fe y se entrenarán por la tarde de cara al duelo del sábado a las 20:10 ante el Sabalero.

2 Comentarios

  1. El equipo me gusta lo único que sigo sosteniendo que no me gusta Toledo es un jugador muy limitado para atacar y cuando tiene que dar un pase. Tal vez defiende bien pero eso no alcanza jamas lo pueden utilizar para que ataque y cuando lo hace se equivoca seguido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here