La Reserva goleó a Colón y sigue bien arriba

0

La Reseva de Independiente sigue imparable. En Santa Fe, el equipo de Fernando Berón goleó 3-0 a Colón y sumó su quinta victoria consecutiva, que lo mantiene como escolta del líder San Lorenzo.

El DT puso en cancha a Gonzalo Rehak; Rafael Barrios, Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Fabricio Bustos; Leonel Álvarez, Saúl Nelle, Christian Ortíz, Juan Manuel Trejo; Gastón Del Castillo y Ezequiel Vidal. Más tarde ingresaron Ezequiel Denis, Jonathan Cañete y Domingo Blanco.

El Rojo se puso en ventaja rápidamente a través de Del Castillo, quien capturó un rebote tras un remate de Vidal. Más tarde, nuevamente Vidal ingresó al área, le cometieron falta y el árbitro sancionó el penal que Trejo cambió por gol. Finalmente, el 3-0 llegó en el complemento de la mano del recién ingresado Denis, después de un centro atrás y una avivada de Ortíz.

De esta manera, la Reserva sumó su quito triunfo al hilo y llegó a las 34 unidades, producto de 9 victorias, 7 empates y 2 derrotas, manteniéndose como escolta del líder San Lorenzo. Ya son 8 los encuentros sin perder del equipo de Berón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here