Vera: “Fue un partido muy difícil, pero tuvimos más situaciones que ellos”

0

Diego Vera marcó su primer gol con la camiseta de Independiente y le dio el triunfo al equipo como visitante ante Colón. Después del partido, el delantero se mostró feliz por su primer tanto y quedó más que satisfecho con el nivel del equipo.

“Fue un partido muy difícil, complicadísimo. Después que nosotros hicimos el gol, ellos con mucho ímpetu nos metieron en el arco con centros. Nosotros un par zafamos y un par sacamos bastante bien. Aguantamos el 1 a 0, no queríamos terminar así pero el rival también juega y tenía muchas ganas”, fue el primer análisis del goleador apenas finalizado el encuentro.

El ex Estudiantes consideró que el Rojo debió ganar por una diferencia mayor. “Si me preguntás si fue justo, te voy a decir que no. ¿Cuántas chances tuvimos? Claras, tuvimos más nosotros que ellos. Intentamos jugar un poquito al fútbol y no salió porque ellos tenían muchas ganas y nos llegaron mucho”, explicó. Consultado por la última jugada del partido en la que Martín Benítez se perdió un gol increíble, Vera recordó la acción en detalle: “Estaba mano a mano con el arquero, que se quedó parado conmigo; se la di a mi compañero porque estaba mejor posicionado y solo… Ya está, no entró”.

Por otro lado, entendió que el equipo debe tomar esta senda de victorias como envión anímico: “Hay que aprovechar esta racha, estos cuatro partidos que venimos ganando. Esto recién comenzó, tenemos que entender rápido la idea del técnico y seguir para arriba”.

Finalmente, se refirió a la presencia de Federico Mancuello en el banco y a la puesta a punto de su compatriota Cristian Rodríguez: “Van a sumar mucho. Mancuello está haciendo un esfuerzo bárbaro, se sabe lo que hace para estar con nosotros, le duele el pie y él igual está. Al Cebolla lo están preparando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here