Cuesta: “Estamos manteniendo el arco en cero, eso genera confianza”

0

Víctor Cuesta remarcó la dificultad del partido ante Deportivo Español por Copa Argentina, pero consideró que Independiente se llevó una victoria justa de la cancha de Lanús y rescató el hecho de mantener el arco en cero.

“Todos los partidos son duros. Ya tuvimos una experiencia que no fue buena en la primera fase. Hoy fue complicado contra un rival que se paró bien y por suerte pudimos mejorar. Intentamos un poco más y encontramos el gol”, analizó el defensor en conferencia de prensa.

Consultado sobre la dupla que formó con Mauricio Victorino, señaló: “Me sentí bien, hicimos un gran partido como el último del semestre pasado que también jugamos juntos. Estoy muy contento por su nivel”. En tanto, rescató que se pudo terminar nuevamente con la valla invicta: “Por suerte estamos manteniendo el arco en cero, eso genera confianza. Ojalá podamos seguir como estamos de sólidos”.

Finalmente, Cuesta contó que “la cancha estaba pesada y rápida” y que costó hacer pie: “Nos tuvimos que adaptar, pero pudimos meter más que ellos y jugar mejor. Terminamos contentos con el resultado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here