Pisano: “Sabíamos que con paciencia íbamos a encontrar el gol”

0

Matías Pisano entendió que a Independiente le costó de más en la primera parte de la victoria 1-0 contra Deportivo Español por los 16vos de Copa Argentina en La Fortaleza de Lanús, pero que a pesar de todo fue un “lindo partido”.

“Se hizo un lindo partido. Duro y difícil en el primer tiempo. No supimos encontrar los huecos ni manejar bien la pelota, pero por suerte en el segundo sí lo hicimos y pudimos hallar el gol”, analizó el volante para la TV Pública. “Estábamos tranquilos. Sabíamos que teníamos que tener paciencia y jugar que íbamos a encontrar el gol”, agregó el ex Chacarita.

Por otro lado, contó que el motivo de la remontada de Independiente y los cinco triunfos consecutivos se deben netamente al entrenamiento entre partido y partido. “Trabajamos duro. En la semana se labura muy bien y la presión la venimos haciendo. Todavía hay que mejorar muchas cosas, pero lo venimos haciendo bien”, comprendió.

Por último, se refirió a Diego Vera, que llegó a su segundo gol en tres encuentros con la casaca roja. “El uruguayo es un fenómeno. Se adaptó muy bien al equipo y al grupo. Hay que aprovechar esas cosas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here