¡5 años de LocoXelRojo!

0

Allá por el año 2010, una locura de proyecto se convertía en realidad. Pasaron ya cinco años de aquel lunes 9 de agosto en el que este sitio web, con otro diseño, salía a las pistas para cubrir la actualidad del Club Atlético Independiente con el nombre de LocoXelRojo.

Con el correr de los días, el producto fue tomando forma e inició su experiencia en radio, que solamente duró dos años, pero nos dio grandes satisfacciones. También lanzamos la Revista Digital, algo novedoso que a mucha gente le gustó en su momento.

Jamás se nos pasó por la cabeza este crecimiento en tan poco tiempo. La cantidad de visitas al sitio es cada vez mayor. Ya son 43.200 los fans en nuestra cuenta de Facebook y 31.700 los seguidores en Twitter. Partido tras partido, tratamos de entregarles el mejor material fotográfico, y nuestro Canal de YouTube, que ya suma 6.239 suscriptores, bate récords de reproducciones (ya superamos las 3 millones). En el último tiempo también llegamos a Instagram, donde te informamos a través de fotos.

Muchas fueron las personas que integraron el Staff de LocoXelRojo desde 2010. Hoy está totalmente renovado, con un grupo estable y con muchas ganas de seguir creciendo. Estos cinco años son una realidad gracias a los que formaron parte en nuestros inicios, los que pasaron y los que están hoy en día, pero sobre todo, esta locura no sería posible sin ustedes: socios, hinchas y simpatizantes del Rojo.

Si bien somos profesionales, también somos hinchas de Independiente como vos que nos leés todos los días. Todos los días ponemos lo mejor de cada uno para informarte de la manera más seria, prolija y completa posible, como nos gustaría que nos informen a nosotros. Esperamos que dentro de un año, cuando volvamos a escribir esta nota, todavía estés ahí acompañándonos como lo hiciste en estos cinco años.

¡Muchas gracias a todos por confiar en nosotros!

Staff de LocoXelRojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here