La previa vs. Defensa y Justicia

0

En busca de seguir por la senda victoriosa, Independiente recibirá a Defensa y Justicia este viernes a partir de las 21:10, en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo de Primera División 2015. Los números entre ambos comprenden un total de tres partidos, de los cuales el Rojo nunca perdió.

El historial, que marca un triunfo para Independiente y dos paridades, señala que la primera vez que se cruzaron fue durante la estadía del conjunto de Avellaneda en la Primera B Nacional. Aquél 23 de noviembre de 2013, un empate 0 a 0 por la jornada 19 sentó el primer antecedente.

En la segunda rueda, Independiente recibió al Halcón de Varela el 24 de mayo de 2014. El equipo de Omar De Felippe había empezado perdiendo con gol de Claudio Guerra pero Matías Pisano y Sergio Ojeda revirtieron el resultado. Con la victoria 2-1, el Rojo escaló a la tercera posición luego de ocho fechas de estar afuera de la zona de ascenso.

El último data del 12 de octubre del año pasado, cuando se volvieron a ver las caras en el Libertadores de América jugando en Primera. Mariano Barbieri abrió la cuenta para la visita y Sebastián Penco anotó el empate sobre el final del encuentro, decretando un agónico 1-1.

Todos los enfrentamientos:

  • Torneo de Transición 2014: Independiente 1 – 1 Defensa y Justicia (S. Penco; M. Barbieri)
  • B Nacional 2013/2014: Independiente 2 – 1 Defensa y Justicia (M. Pisano y S. Ojeda; C. Guerra)
  • B Nacional 2013/2014: Defensa y Justicia 0 – 0 Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here