Así llega Arsenal

1

Arsenal será el próximo rival de Independiente en el debut en la Copa Sudamericana 2015. El equipo de Sarandí fue campeón de la edición 2007 luego de vencer a América de México en la final.

En lo que va del campeonato local, el “Arse” se ubica último en la tabla de posiciones con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y trece derrotas. En su último partido, perdió como visitante por 2 a 1 ante Racing. Pese al flojo presente de los del Viaducto, el dato negativo para este encuentro es que el Rojo no gana en Sarandí desde el 2007.

Para recibir a Independiente, el técnico Ricardo Caruso Lombardi pondrá un equipo alternativo y realizará nueve cambios: ingresarán Limia, Varga, Rosero Valencia, Corvalán, Luna, Esmerado, Campos Toro, Silva y Rasic en lugar de Esteban Andrada, Marcos Curado, Federico Milo, Matías Sarulyte, Fabián Muñoz, Hernán Fredes, Santiago Tréllez, Ramiro López y Ramiro Carrera.

Los once de Arsenal serán Alejandro Limia; Iván Varga, Matías Zaldivia, Dani Rosero Valencia, Claudio Corvalán; Fernando Luna, Gastón Esmerado, Federico Lértora, Matías Campos Toro; Federico Rasic y Santiago Silva.

Artículo anteriorD. Rodríguez: “Voy a dejar todo para poder estar en el clásico”
Artículo siguiente¿Tiene a los once?
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

  1. Por favor, jugamos contra los suplentes del último del torneo, arranquemos tranquilos, sin apurarnos y los espacios van a aparecer. Si juegan con paciencia, vamos a hacer un buen partido y arrancamos la serie ganando. VAMOS ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here