Puntajes Rojos vs. Arsenal

7

Diego Rodríguez (4): Tuvo un grosero error en el arranque del partido, pero el árbitro inventó una falta inexistente. El gol del rival fue un golazo. Tuvo una buena tapada sobre el final.

Gustavo Toledo (4): Pocas veces hizo pie en defensa y en ataque jamás fue claro, a pesar de pasar varias veces seguidas, sobre todo en el segundo tiempo.

Hernán Pellerano (4): Tuvo buenas y malas intervenciones contra dos delanteros fuertes.

Víctor Cuesta (4): Un poquito más que su compañero de zaga. En algunas jugadas llegó a destiempo y en otras bien.

Nicolás Tagliafico (4): La garra de siempre estuvo, pero se lo vio muy errático a la hora de los pases y de pasar al ataque.

Matías Pisano (2): No hay argumentos para entender su titularidad. Hace 8 partidos que su nivel es bajísimo. En el semestre pasado, cuando tenía partidos flojos, al menos metía uno o dos pases gol. Ahora ni siquiera eso.

Jesús Méndez (4): Estuvo errático en el juego, aunque fue de los pocos que mostraron vehemencia para intentar ir al frente.

Julián Vitale (3): Su puntaje sólo se debe al gol. Fue uno de los peores de la cancha, erró una cantidad enorme de pases, generó contragolpes y marcó de atrás casi siempre.

Martín Benítez (4): Mucha actitud y empuje, aunque estuvo impreciso. Se perdió un gol increíble en el complemento.

Lucas Albertengo (3): Otro que bajó radicalmente su rendimiento en este semestre. Salvo con Temperley, su performance fue muy floja desde la llegada de Mauricio Pellegrino.

Diego Vera (4): Puras ganas y nada más. Sale demasiado del área y cuando hay un centro, no hay nadie.

Cristian Rodríguez (6): Sólo con un poco de ganas y actitud de ir al frente, expuso a varios de sus compañeros. Algunas buenas intervenciones. Casi marca un golazo.

Jorge Pereyra Díaz (-): Ingresó en los últimos minutos muy acelerado. Nada.

Jorge Ortíz (-): Entró sobre el final por una lesión de Vitale.

7 Comentarios

  1. Me duele la vista de ver a Nakis como dirigente. Me duele la vista de ver que hay hinchas que se olvidan que hace unos meses empatabamos con Alianza Moldes de puro pedo y ganabamos un repechaje contra Huracán para vovler a la A. Me duele la vista de ver que hay hinchas que solo sepan putear: putearon a De Felippe, a Almirón y putean a Pellegrino. Me duela la vista de solo pensar que solo saben putear y seguiran puteando en lugar de alentar y estar pensando en que hay que ganarle a Estudiantes y al que venga y que ademas chocs, crezcan, ya no juega mas ni bochini, ni trosero, ni marangoni, ni calderaon, ni denis, el kun. pan y ajo y a poner el pecho en las malas como siempres hacemos los hincas del rojo. se ganó sin merecerlo y jugando mal? Peor para el rival, cuantas veces nos ganaraon asi? Basta de llorar, aprecen hincas de la mufa

  2. muchachos no se hagan ilusiones, mas de lo mismo. Horribles y sin actitud, todo les da lo mismo….. Arsenal con 10 suplentes.
    mamadera lo que nos espera………….

  3. Cuando va a tener una oportunidad Montoya? Este Ruso cada día me cae peor…..muy canchero y después pone cara de yo no fuí. Repito: Pellegrinooooooo…una oportunidad para Montoyaaaaaaaa.

    • Es inexplicable, ojo, cuando ayer entró Ortiz erró un par de pases de una forma tan burda que me hicieron pensar que Vitale no había salido…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here