Números Rojos vs. Estudiantes

0
Independiente empató 1-1 con Estudiantes y cortó una racha de cuatro triunfos seguidos como local. Sin embargo, acumula nueve partidos sin perder en esa condición y hace seis que no le puede ganar al Pincha.
El Rojo es uno de los equipos que más veces empató en el torneo: 10 partidos en 22 fechas (superado por Colón y San Martín de San Juan, ambos con 11). En total, el equipo de Mauricio Pellegrino (aún invicto en el campeonato) suma 37 puntos.
La paridad de esta noche cortó las cuatro victorias consecutivas en el Libertadores de América pero mantiene una racha de nueve sin perder. En esa condición, el Rojo ganó cinco, empató cinco y perdió uno (Belgrano). Por su parte, en el campeonato no pierde desde la fecha 13, ante Racing. Desde entonces sumó seis triunfos y cuatro igualdades.
Diego Vera marcó su tercer tanto en el club en siete presentaciones. El grito del delantero cortó con una sequía de cuatro años sin gritos ante el Pincha (Marco Pérez había sido el último, en el Apertura 2011). Por su parte, Martín Benítez volvió a incidir en otro gol del Rojo al asistir al atacante uruguayo.
El empate llegó de penal y ya es el séptimo que le cobran a Independiente en contra en el torneo (todos fueron gol). De los 15 penales que le patearon a Diego Rodríguez, 13 los convirtieron y 2 los desviaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here