Puntajes Rojos vs. Estudiantes

1

Diego Rodríguez (5): No invervino jamás en el partido, tampoco en el penal que pateó Gastón Fernández.

Gustavo Toledo (6): Estaba jugando su mejor partido en Independiente. Saltó con la mano muy extendida en la jugada del penal, aunque la pelota primero pega en su muslo. El árbitro, claro, cobró penal.

Hernán Pellerano (5): No sufrió casi nunca, aunque tuvo algunas flojas salidas, sobre todo en el primer tiempo.

Víctor Cuesta (7): Firme partido del central en todos los sentidos. Bien en el juego aéreo, por abajo y también en los anticipos. Venía en baja y hoy levantó.

Nicolás Tagliafico (6): Firme, jamás pudieron pasarlo. Se proyectó bien y estuvo rápido en los anticipos.

Claudio Aquino (4): Casi ni participó del juego. Se fue lesionado por una tremenda patada de Israel Damonte, que ni recibió amarilla.

Jesús Méndez (5): Alternó buenas y malas, tanto en la marca como en la distribución. Su nivel fue de mayor a menor a lo largo del partido.

Julián Vitale (4): Flojo partido del volante central, sobre todo en el primer tiempo. Le costó girar para tener la cancha de frente como casi siempre y regaló algunos pases que pudieron generar peligro del rival. Levantó muy poco en el complemento.

Cristian Rodríguez (6): Jerarquía demostrada. Participó mucho del juego y generó dos chances de gol. Definió mal en una de las dos. La sangre típica de uruguayo. Le falta en la resistencia física y eso lo va a ganar jugando.

Martín Benítez (7): Una actitud enorme, como en todo este semestre. Desde que llegó Pellegrino demostró que el puesto lo tiene bien ganado. Enorme pase en el gol del Rojo.

Diego Vera (6): Movedizo e incansable, como siempre. La única que tuvo, la metió adentro, como debe hacer un centrodelantero.

Lucas Albertengo (3): Flojísimo y ya preocupa. En lo que va de este semestre su nivel va de mal en peor. Se lo nota lento, débil físicamente y ya no tiene ese olfato de la primera mitad del año.

Juan Manuel Trejo (4): Arrancó bien y más aún con el 1-0 de Diego Vera. Con el correr de los minutos empezó a bajar su nivel notablemente y erró una chance inmejorable en el punto del penal.

Matías Pisano (3): Su baja performance no varía en lo que va del semestre. Puso una buena pelota para Benítez y nada más. Una máquina de tirar centros flotados o muy largos.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here