Vuelta anticipada del Cebolla

7

Después de viajar a Panamá para jugar dos amistosos con su selección, Cristian Rodríguez volverá a Independiente antes de lo esperado. La Asociación Uruguaya de Fútbol explicó a través de un comunicado que el Cebolla arrastra una lesión que no le permitirá disputar esos dos partidos.

El volante se sumó a los trabajos en Panamá con un dolor en la cara posterior del muslo derecho, que evidentemente lo traía del último partido ante Estudiantes en Avellaneda. En Uruguay prefieren no arriesgarlo para no agravar más la lesión, y así, el Cebolla regresará al Rojo para empezar la rehabilitación.

El objetivo principal será llegar en condiciones para el clásico ante Racing, que se jugará el sábado 12 de septiembre. Sin embargo, habrá que ver si Mauricio Pellegrino decide cuidarlo para recibir a Arsenal el miércoles 16, por la revancha de la Copa Sudamericana.

El comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol:

Cristian Rodríguez lesionado

La Sanidad de la AUF comunica: que el jugador Cristian Rodríguez se incorporó al plantel de la Selección Nacional, con dolor en cara posterior de muslo derecho sufrido en el último encuentro disputado en su club, horas antes de emprender el viaje a reunirse con la delegación uruguaya.
Se constató clínica e imagenologicamente una lesión que lo inhabilita para su participación en los dos encuentros amistosos ante Panamá y Costa Rica. El futbolista retornará a su club para continuar tratamiento y rehabilitación.

7 Comentarios

  1. Sin irme al extremo de los que dicen que se retire, que vino a robar, etc, etc.

    Que sal que tenemos, porque se nota en dos toques que haga la calidad que tiene, realmente saca diferencia enseguida en la cancha. Ojalá se recupere pronto.

    Vamos ROJO

  2. cuantio pelo tudo escribe aca en vez de alentar tiran mierda, bo ludones aun no esta en forma el cebolla ojala la rompa asi se meten el escrito en el ojjeee teeee.. VAMOS ROJO

  3. que desastre haber traido a este rustico que encima estuvo comiendo asado 1 mes…. y lo peor de todo haberle dado la 10 y que algunos pelotudos lo comparen con bochini!!!! HIJOS DE PUTA. POR DIRIGENTES E HINCHAS ASI, ES COMO ESTAMOS TAN EN LA LONA

  4. Hacele un bien al mundo del fútbol y retirate cebolla !!!!!!

    El rojo es mucho para vos , andate a la gallina de Uy y te volvemos hacer la cola con el BOLSO !!!!

    INDEPENDIENTE y NACIONAL !!!!

      • callate pelotudo !!!!!!!

        Yo hablo con propiedad porque lo conozco , es un HDP , no tiene códigos , y aparte es un perro , eterno suplentón !!!!!

        Decime en que cuadro fue figura ?????
        En que cuadro jugó mas del 30 % de los partidos ????
        En que ex equipo lo quieren ??????
        No lo quiere nadie !!!!!!

        Cerra el orto bagallo , yo soy mas hincha del rojo que vos y aguante el BOLSO , gil !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here