Todavía hay algunas dudas

0

El plantel de Independiente se entrenó por tercera vez en la semana en Villa Domínico y sigue ajustando detalles para el sábado. Mauricio Pellegrino todavía no tiene el equipo que enfrentará a Huracán y se tomará un día más para definirlo.

En la práctica de fútbol, el DT probó de titulares a Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jorge Ortíz, Jesús Méndez, Juan Manuel Trejo; Martín Benítez y Diego Vera.

Las dudas del entrenador se deben a lesiones y a cuestiones tácticas. Lucas Albertengo arrastra una molestia en el pubis y lo esperarán hasta último momento: si no llega en condiciones, Pisano entraría en el medio y la dupla de ataque la formarán Benítez y Vera. En tanto, en el “doble 5”, Méndez parece estar ganándole la pulseada a Julián Vitale.

Por otro lado, este viernes se reincorporará Cristian Rodríguez para hacer trabajos de kinesiología, luego de su vuelta anticipada desde Panamá por un dolor en el muslo derecho. El objetivo del Cebolla es ponerse a punto para el clásico ante Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here