Números Rojos vs. Huracán

0

Independiente empató en su visita al Tomás Adolfo Ducó 1-1 ante Huracán y sumó su tercera igualdad consecutiva en el torneo. Pese a ello, acumula diez encuentros sin caídas. Por su parte, Juan Martín Lucero volvió a convertir un gol luego de diez meses.

Una nueva igualdad para el equipo que más veces sumó de a un punto en lo que va del certamen junto a San Martín de San Juan, Colón y Temperley (11). Nueve victorias y tres derrotas completan el registro del Rojo, que suma 38 unidades. Y si se suma el 1-1 con Arsenal por Copa Sudamericana, son cuatro las paridades seguidas y por el mismo resultado.

A pesar de mantener la diferencia de 29 partidos en el historial, de los últimos cinco enfrentamientos en Primera que el Rojo se midió contra el Globo como visitante, no pudo ganarle ninguno (tres empates y dos derrotas).

Lucero, autor del único tanto visitante, no convertía desde el 17 de noviembre de 2014, cuando el Rojo goleó 4-1 a Lanús. En total suma cinco gritos desde su arribo a Avellaneda y cada vez que le tocó convertir, Independiente nunca perdió.

Quien asistió al delantero para poner el 1-0 parcial fue, una vez más, Martín Benítez. El misionero volvió a participar en otro festejo rojo. De los últimos 12 gritos, convirtió 5 y dio 3 pases gol.

Mientras que Mauricio Pellegrino fue expulsado en el entretiempo por ingresar tarde al campo de juego. Sin embargo estará presente en el clásico de la próxima fecha ante Racing. En total, Pellegrino fue expulsado 12 veces como DT en Argentina (5 fueron por entrar tarde al segundo tiempo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here