Venta de plateas y bonos vs. Racing

38

Este martes comienza la venta de plateas y bonos para el clásico entre Independiente y Racing del próximo sábado a las 16:10 por la fecha 24.  El bono costará $120 y deberán retirarlo los socios que quieran ir a las populares y las socias que pretendan asistir a las plateas de mujeres.

Desde este martes de 11 a 19 horas se pondrán a la venta las plateas para el clásico ante Racing en el Libertadores de América y en la sede de Boyacá. El miércoles seguirá en el mismo horario y lugares. En estos primeros dos días, la venta será sólo para socios con cuota al día -agosto-. De haber remanente, el jueves y viernes, en mismos lugares y horarios, se venderán para todo público. El precio del bono está incluído dentro de las plateas.

Precios

Norte Alta: Socios $270 / Invitados $450

Bochini Alta: Socios $370 / Invitados $520

Erico Alta: Socios $470 / Invitados $650

Gargantas 1 y 2: Socios $620 / Invitados $850

Garganta 4: Socios $470 / Invitados $650

Palco Oficial/Norte: Socios $850 / Invitados $1.200

Respecto a los socios que asistan a las tribunas Norte Baja, Sur Baja y Sur Alta, deberán comprar un bono de $120 a partir de este martes de 11 a 19 sólo en el Libertadores de América con cuota al día de agosto. Las socias que vayan a las plateas de mujeres -Bochini Baja y Erico Baja- también deberán pagar el bono. La venta seguirá el miércoles, jueves y viernes en el mismo lugar y horario o puede finalizar antes si es que se agotan.

En tanto, los abonados no deberán pagar el bono, al igual que los vitalicios, aunque estos últimos estarán sujetos a la capacidad del sector.

 

38 Comentarios

  1. buen dia. Soy de bahia blanca y cuando me hice socio tenia muchos problemas con el cupòn de pago, lo adheri a la tarjeta de crèdito y lo ùnico q tengo para presentar en la entrada seria el carnet mas el resumen donde se ve que lo pague. alcanzara con eso o necesito el trockel?? .Lame al club y no me dieron ni bola.muchas gracias y disculpen la molestia

  2. Una verdadera vergüenza lo de haber puesto el bono para los socios.
    Encima que los bonos solo se saquen en la cancha es para los que tienen facilidades que no todos tienen.
    No se puede hacer algo tipo ticketek? Los que vivimos lejos y encima laburamos no podemos ir.
    Yo me perderé el clásico por no poder ir a hacer cuadras de cola!
    Creo que en esta época en que las transacciones electrónicas están resueltas es un signo del atraso en el que está el fútbol.

  3. alguno me pude pasar un link para poder comprar las entradas por tichetek o alguno que me venda entradas porfavoralguno q me de una respuesta porfavor !! gracias vamos rojo carajooo ! 🙂

  4. Alguno que venda alguna platea le dejo mi tubooo : quinc 3 seis 0 2 6 seis 1 nueve.
    gracias, no soy socio soy del interior,pero voy a andar por la zona en la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here