C. Rodríguez: “Si me toca jugar 90 o 5 minutos, estoy a disposición, siempre tirando para adelante”

0

Cristian Rodríguez resaltó que a pesar de la dificultad del partido, Independiente consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras ganarle como local 1-0 a Arsenal de Sarandí (2-1 en el global). Además, contó que se retiró sin molestias y que poco a poco estará al 100% en lo físico.

“Nos costó, pero se ganó y seguimos en camino. Sin duda, esta clase de partidos de eliminación son difíciles”, arrancó el Cebolla ni bien se había concretado la victoria del Rojo. “En el partido de ida nos costó porque no le pudimos entrar de la mejor manera”, agregó.

En tanto, comentó que en la llave que viene, cuando el equipo de Mauricio Pellegrino choque contra Olimpia de Paraguay, el cruce de visitante va a ser mucho más complicado. “Se hace difícil salir a jugar a otros países, pero lo importante es el fin de semana y a pensar en lo que viene”, deslizó.

“Llegué con lo justo, la idea es ir de a poco porque no es fácil volver de una lesión”, comentó el uruguayo sobre la lesión que lo tiene a maltraer en su muslo derecho. “Lo importante es que salí sin lesión, ganamos y seguimos adelante. Yo si me toca jugar los 90 o 5 minutos estoy a disposición y siempre tirando para adelante”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here