El Torito jugó los 90′ y la Reserva goleó

0

La Reserva de Independiente no le pierde pisada al puntero San Lorenzo. En Villa Domínico, el equipo de Fernando Berón goleó 3-0 a Nueva Chicago gracias a los goles de Gastón Del Castillo, Alexis Zárate y Saúl Nelle. Además, la gran noticia del día fue que Diego Rodríguez jugó todo el partido.

Los once que salieron a la cancha este sábado por la mañana fueron Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Zárate, Lucas Villalba; Nelle, Rodríguez, Leonel Álvarez, Domingo Blanco; Ezequiel Denis y Del Castillo. El equipo contó nuevamente con el Torito como refuerzo, pero esta vez lo tuvo en cancha durante los 90 minutos. El jugador dejó una imagen más que positiva, mucho mejor que en el partido pasado ante Huracán.

Reserva Independiente vs Chicago

El Rojo aprovechó la primera situación de riesgo que tuvo para abrir el marcador. Tras una gran jugada de Blanco, Del Castillo remató desde la puerta del área y puso el 1-0. Más tarde, el visitante tuvo una chance inmejorable para empatar desde el punto del penal, pero Tomás Pascheta falló desde los doce pasos y el resultado no se modificó.

Ya en el complemento, Del Castillo ensayó una media chilena y Zárate conectó para estampar el 2-0. El broche de oro llegaría a través de una notable jugada colectiva que terminó en el 3-0 de Nelle, quien luego se fue expulsado por doble amarilla.

De esta manera, la Reserva de Independiente llegó a los 43 puntos, producto de 12 victorias, 7 empates y 3 derrotas. El equipo, que todavía tiene pendiente el Clásico de Avellaneda, quedó en el segundo puesto a sólo 1 punto del líder San Lorenzo, que debe recibir a Racing el próximo martes y además debe otros dos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here