C. Rodríguez: “Es la primera vez que me toca un entrenador así”

1

Cristian Rodríguez se refirió a Mauricio Pellegrino y remarcó que nunca tuvo un director técnico como él. Además, contó cómo se sintió tras el triunfo ante Chicago y entendió que el partido frente a Olimpia será duro.

“Me sorprendió jugar de arranque. Pensaba entrar en el segundo tiempo, pero bueno, mejor. Ahí vamos. Hace rato no jugaba 90 minutos, terminé cansado, pero muy bien. Me siento mejor. Ahora que pude jugar sin lesiones estoy muy contento”, manifestó el Cebolla en conferencia de prensa. “Hasta hoy solamente trabajamos en recuperarnos de lo del sábado. Ya habrá tiempo mañana para planificar el juego ante Olimpia”, agregó.

Luego, sorprendió al elogiar a Pellegrino y confesó una intimidad: “He tenido muchos técnicos, pero creo que es la primera vez que me toca un entrenador así. Es como el maestro, hay que levantar la mano antes de preguntar. Si te agarra medio distraído en una charla técnica, sos boleta. Está bueno eso, porque te tiene atento en todo momento”.

Por último, deslizó lo que espera del duelo ante Olimpia. “Va a ser difícil, como todos los partidos de copa y de eliminación directa. Olimpia tiene historia, pero Independiente viene muy bien. Somos conscientes que tenemos cosas para mejorar y que no somos perfectos, pero claro que vamos a buscar ganarlo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here