Vera: “Lo importante es que el arco está en cero y vamos ganando”

0

Diego Vera resaltó luego de la victoria por 1-0 contra Olimpia de Paraguay la importancia de conseguir el triunfo manteniendo el arco en cero. Subrayó el esfuerzo y el nivel de la primera parte y contó que, después de la roja a Jesús Méndez, el equipo se tuvo que rearmar y conformarse con la escasa ventaja.

“Lo importante es que el arco está en cero. No nos hicieron ningún gol, nosotros vamos ganando y vamos allá con toda la ilusión, a salir a ganar”, arrancó el delantero a la salida de los vestuarios. Continuando con la idea, agregó: “Ellos son un equipo duro, se notó acá. Tienen Copa, pero nosotros también. Hay que darle para adelante y pasar de fase”.

Sobre el desarrollo del partido, el ex Estudiantes aseguró que el Rojo mereció más: “En el primer tiempo fue todo nuestro, metimos, hicimos mucha fuerza y juego. Llegamos por los costados. Tuvimos algunas pelotas claves, en una no sé si le di con la panza o la pierna y pegó en el palo. Antes estuvo la de Cuesta. Tuvimos algunas chances pero no se dio”.

Asimismo, explicó que ya en la segunda mitad el conjunto paraguayo se les vino encima y sumado a la expulsión de Méndez, se tuvieron que parar unos metros más atrás. “En el segundo tiempo nos costó mantener el ritmo del primero. Tratamos de jugar un poco más, pero con la expulsión nos tuvimos que meter un poco atrás. A mí me toco jugar más al costado para ayudar al equipo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here