No le falles a tu hinchada

4

Con su público presente, Independiente visitará a Lanús con el objetivo de afirmarse en puestos de Liguilla Pre-Libertadores. Ambos equipos saldrán a la cancha a las 21:30 con formaciones alternativas, ya que guardarán a varios titulares para la Copa Sudamericana. Dirigirá Fernando Rapallini.

Hay dos condimentos interesantes. El primero pasa por la gente: este encuentro fue uno de los elegidos para “probar” el comportamiento de hinchas visitantes, por lo que unas 7.000 almas rojas tendrán la chance de acompañar desde la tribuna. Además, el equipo de Mauricio Pellegrino expondrá su invicto de 10 partidos justamente ante el último equipo que logró derrotarlo (0-2 en Copa Argentina).

Tanto el Rojo como el Granate tienen la mente puesta en la Sudamericana y presentarán un mix entre titulares y suplentes, aunque no quieren descuidar el torneo local porque deben sumar para entrar a la Liguilla Pre-Libertadores. Por ahora, los de Pellegrino están adentro, pero el local está a seis del último clasificado.

Del lado de Independiente habrá siete cambios: Diego Rodríguez, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico y Martín Benítez serán los únicos sobrevivientes del 1-0 ante Olimpia. Volverá después de mucho tiempo Franco Bellocq, formando un extraño “doble 5” con Emanuel Aguilera, mientras que el juvenil Ezequiel Vidal será titular por primera vez.

Por su parte, Lanús tiene más motivos para preservar futbolistas, ya que empató sin goles en su estadio ante Defensor Sporting y debe ir a Uruguay por el triunfo para pasar de ronda. Y como si fuera poco, espera la semifinal de la Copa Argentina ante Boca. Con este panorama, Guillermo Barros Schelotto también metería siete variantes y mantendría como titulares sólo a Fernando Monetti, Gustavo Gómez, Víctor Ayala y Gonzalo Di Renzo.

 

Posibles formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Gustavo Gómez, Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Víctor Ayala, Jorge Valdez Chamorro; Oscar Benítez, Denis Stracqualursi y Gonzalo Di Renzo.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Pereyra Díaz, Emanuel Aguilera, Franco Bellocq, Martín Benítez; Ezequiel Vidal y Juan Martín Lucero.
DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 21.30.

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

Televisación: TV Pública.

4 Comentarios

  1. Vamos rojo de mi vida siempre con vos y a demostrar que somos el grande de siempre y termine como termine el partido siempre alentando como lo que somos verdaderos hinchas del rojo sos mi vida rojo👹

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here