C. Rodríguez: “Estamos ilusionados, tenemos que llegar a la final”

0

Cristian Rodríguez remarcó la dificultad de jugar en el estadio Defensores del Chaco y el carácter que tuvo Independiente para eliminar a Olimpia. El uruguayo se ilusionó con llegar a la final de la Copa Sudamericana 2015.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil para conseguir la clasificación. En su campo, con este clima al cual están acostumbrados para jugar, nos daba la idea de que íbamos a tener que correr mucho, generar un desgaste para llevarnos un resultado positivo”, expresó el Cebolla después del 0-0 en Paraguay.

El volante del Rojo lamentó las chances que desperdició el equipo para liquidar la serie: “Tuvimos posibilidades pero lamentablemente no las pudimos concretar. Yo tuve una clara. En el primer tiempo también tuvimos chances pero el partido se hizo muy parejo”. Sin embargo, prefirió rescatar el pase a cuartos y se entusiasmó con llegar lejos: “Lo importante es que seguimos en camino y estamos bien. Estamos ilusionados, con estos resultados positivos tenemos que llegar a la final”.

Finalmente, consultado sobre su estado físico, el 10 contó que llegó exigido pero valoró el hecho de estar en condiciones para jugar: “Vengo con lo justo en lo físico. Siempre tengo algunas molestias pero este fútbol deja golpes. Lo importante es que no tengo lesiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here