Puntajes Rojos vs. Olimpia

6

Diego Rodríguez 4: Como pasa últimamente tuvo poco trabajo, pero las veces que intervino fue con dudas. Sigue con problemas a la hora de salir a cortar centros, hoy al inicio del partido y casi le da la ventaja a Olimpia. Luego, dio un rebote largo y fue al choque a disputar la pelota de manera peligrosa, todo el estadio pidió un penal que no existió, pero cualquier árbitro localista lo pudo haber cobrado.

Gustavo Toledo 6: Firme por su sector. Tuvo un cruce fundamental. En el segundo tiempo mejoró cuando se paró unos metros más adelante.

Hernán Pellerano 7: La figura del partido. Firme de arriba y de abajo. Cuando tuvo que reventarla lo hizo y también mostró tranquilidad a la hora de salir jugando con la pelota al piso.

Víctor Cuesta 6: Correcto partido del central. Bien de arriba, aunque cometió varias faltas que generaron peligro.

Nicolás Tagliafico 6: Al igual que Toledo mejor en el complemento que en el primer tiempo. Un verdadero perro de presa en la marca.

Juan Manuel Trejo 4: Se mostró participativo y voluntarioso, pero no tuvo claridad en sus decisiones.

Julián Vitale 4: Flojo en ataque, flojo en defensa. Aun con 10 tuvo muchas complicaciones. Aún sigue sin demostrar por qué es titular y sin devolverle la confianza que Pellegrino deposita en él partido a partido.

Jorge Ortíz 6: Mejor en el segundo tiempo. Fue el que más claridad tuvo para generar las situaciones de gol que tuvo Independiente. No brilló, pero con poco le alcanzó para marcar una gran diferencia con su compañero en la mitad de la cancha.

Martín Benítez 4: Desconocido. Estuvo más parecido al Benítez de años anteriores que al que mostró un gran nivel en los últimos encuentros. Nunca logró desequilibrar, no hizo pesar su velocidad y se hizo amonestar de manera infantil.

Cristian Rodríguez 4: Flojo partido del Cebolla. No estuvo claro como en otros encuentros. A pesar de eso, se las arregló para generar las chances más claras. Erró un mano a mano increíble y en la otra, un disparo desde lejos pasó al lado del palo.

Diego Vera 4: Muy solo en ataque. Tuvo su chance que adivinó bien sus intenciones Barreto.

Lucas Albertengo 4: Ingresó en el segundo tiempo y terminó rengueando en el final. Se fue lesionado.

Juan Lucero 5: Le anularon mal un gol y desaprovechó varias situaciones por tomar malas decisiones. Estuvo claro aprovechando los espacios que dejó el rival.

Alexis Zárate: Entró a pocos minutos del final.

6 Comentarios

  1. Ruso lcdtm tenés menos salida que mi vieja sorete a los dos mts casi te clavan el mismo gol que piscu en cancha de riber sos una vergüenza hdp el que te defiende evidentemente jamás vio a ninguno de los arqueros que tuvimos en el rojo

  2. VOLUNTAD TENEMOS TODO ,TAN BIEN HAY QUE JUGAR LEVANTAR LA CABEZA,POR QUE SE LE TIENE POCA PACIENCIA A PISANO , ALBERTENGO Y LUCERO SIEMPRE FLOJITOS Y JUEGA ,MATIAS ES DIFERENTE PUEDE DAR ALGO MAS

  3. mi impresión es la siguiente: ruso: 1, Toledo: 6, Pellerano 9, Cuesta 8, Tagliafico 10, Vitale: 5, Ortiz, 6,5; Benitez: 1; Juan Manuel Martinez Trejo: 7,5; Cebolla: 5, Vera 1.- Se advierte fácilmente que lo que nos está salvando es el altísimo nivel de los cuatro defensores…y si no le meten goles a la “rubia mirellla” es simplemente por este gran desempeño que tienen nuestros 4 defensores y lo hacen solos xq los del medio no ayudan casi nada … un gran mérito en ese aspecto PERO de ahí para adelante un desastre total …aparte muy mal de nuevo los cambios que hace el flaco longaniza …ya se parece a almirón …una pena lo de albertengo pero es culpa del flaco pelotudo este que tenemos de técnico PORQUE NO DEBIÓ SALIR TREJITO QUE ESTABA JUGANDO UN GRAN PARTIDO …LEYENDO LA CANCHA Y EL PARTIDO COMO UN VETERANO …YA VAN A VER COMO EL TIEMPO ME DA LA RAZON….( y si no salía Trejo no entraba Albertengo, por ende no se lesionaba …)

  4. todos los medios le ponen bajo puntaje a Vera, error hizo un trabajo impecable atorando solo la salida del rival con un desgaste enorme

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here