Así llega River

0

River será el próximo rival de Independiente por la 27° fecha del Torneo de Primera División 2015. El conjunto visitante buscará la victoria para seguir en los primeros puestos del campeonato.

En lo que va del torneo, el “Millonario” se ubica en el 6° puesto de la tabla de posiciones con 45 puntos, producto de 12 victorias, 9 empates y 4 derrotas. En su último partido por el torneo local, venció 1-0 a Crucero del Norte como visitante. En el ámbito internacional, jugó el miércoles ante Liga de Quito como visitante, perdió 1-0, pero igualmente accedió a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015.

Para visitar Avellaneda, el técnico Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene, manteniendo a cinco de los que fueron titulares en Ecuador. Gabriel Mercado quedó afuera de los concentrados por una fatiga muscular, Lucas Alario tampoco estará presente por una luxación en su hombro derecho y Leonel Vangioni aún se recupera de un desgarro.

Habrá seis cambios en total. En el lateral derecho de la defensa jugará Camilo Mayada en reemplazo de Mercado. En el medio, ingresarán Leonardo Ponzio, Luis González y Gonzalo Martínez en lugar de Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo y Leonardo Pisculichi. Y adelante, Javier Saviola y Tabaré Viudez ocuparán los puestos de Rodrigo Mora y del lesionado Alario.

En consecuencia, los once de River serán Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Ponzio, González, Martínez; Saviola y Viudez. Además, quedaron concentrados Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Kranevitter, Pisculichi, Bertolo, Sebastián Driussi y Mora.

Artículo anterior¡Un animal!
Artículo siguienteVa con lo mejor
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here