La Reserva aplastó a River y volvió a la punta

1

La Reserva de Independiente bailó a River y sigue firme en la lucha por el título. Fue 4-0 en Villa Domínico gracias a un doblete de Alexis Zárate, un gol de Rafael Barrios y otro de Rodrigo Moreira. El Torito Diego Rodríguez volvió a jugar los 90 minutos y Francisco Pizzini disputó su segundo partido al hilo con el equipo.

El técnico Fernando Berón puso en cancha a Gonzalo Rehak; Barrios, Moreira, Zárate, Lucas Villalba; Saúl Nelle, Rodríguez, Pizzini, Domingo Blanco; Ezequiel Denis y Gastón Del Castillo. Más tarde ingresaron Facundo Onraita, Mauricio Del Castillo y Jonathan Cañete.

El Rojo liquidó el partido con cuatro goles de defensores. Tres fueron en el primer tiempo, mediante Barrios, Zárate y Moreira. En el complemento, el 4-0 llegó por medio de Zárate, quien atraviesa un gran momento futbolístico: anotó 4 goles en los últimos 3 encuentros.

De esta manera, la Reserva recuperó la punta del campeonato al menos hasta que juegue San Lorenzo. Por ahora, es líder con 49 puntos, producto de 14 triunfos, 7 empates y sólo 3 derrotas. Este viernes jugará el partido pendiente ante Defensa y Justicia y el Torito participaría por última vez.

1 Comentario

  1. Felicitaciones, Reserva! Uds. son los menos nombrados, pero hay muchos que sabemos que ahí están y son la espalda del equipo. No aflojen, hay futuro. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here