Mancuello: “Extrañaba entrar a la cancha y que me demuestren tanto cariño”

0

Federico Mancuello se mostró muy feliz por volver a las canchas tras la lesión que lo tuvo al margen desde el receso por Copa América. Agradeció a todos los hinchas por la ovación y contó que se moría de ganas por jugar nuevamente.

“Es muy importante la ovación que recibí. Estoy muy agradecido a toda la gente. Extrañaba entrar a la cancha y que me demuestren tanto cariño”, confesó el capitán de Independiente, quien recibió la cinta de parte de Diego Rodríguez apenas ingresó al campo de juego. “Sinceramente he pasado meses muy tristes, con una lesión a la que no le encontrábamos el porqué y en el medio muchas cosas con mi pase. Yo siempre dije que acá era muy feliz”,  añadió más tarde, recordando su pase frustrado hacia Europa.

Por otra parte, contó que luego de la llave contra Olimpia, le solicitó inmediatamente a Mauricio Pellegrino que lo tenga en cuenta para este choque contra el equipo de Gallardo: “Luego de la vuelta contra Olimpia, le pedí al entrenador que me incluya frente a River, a pesar de no sumar ni diez entrenamientos con el plantel. Volver de esta manera, que el equipo haya ganado de esta forma contra un excelente rival, es muy importante”. En la misma línea, se sumó a la idea de que el plantel entero está en óptimas condiciones y cualquiera puede ser titular. “El equipo está respondiendo a la altura de las circunstancias y eso es importante. Uno está para sumar, estamos tirando todos para adelante con la idea de cumplir alguno de todos los objetivos. La competencia es sana porque todos nos brindamos al máximo por Independiente”, aseguró.

Por último, agradeció nuevamente el apoyo que recibió durante todo este tiempo y explicó porqué se animó a intentar convertir olímpicamente. “Hoy, con el apoyo de mi familia, del cuerpo médico, utileros y del cuerpo técnico he vuelto. Estoy muy agradecido por volver a jugar y contento por la gran victoria del equipo. Parte del tiempo libre que tuve lo pasé pateando tiros libres al arco. Jesús (Méndez) me quiso sacar el corner porque había jugadas preparadas que yo no había practicado, pero la ocasión lo ameritaba”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here