Pellerano: “Fuimos muy superiores y dominamos el partido”

0

Hernán Pellerano manifestó sus sensaciones luego del triunfo 3-0 contra River en un diálogo con la prensa. También aclaró que terminó bien de su lesión en el pie y se refirió a la vuelta de Federico Mancuello: “Es algo espectacular, nos da muchas cosas adentro de la cancha”.

El defensor comenzó con su análisis del encuentro: “La expulsión de Leonardo Pisculichi nos ayudó. Pero como en el Clásico de Avellaneda, previo al jugador menos del rival, fuimos muy superiores y dominamos el partido”. Y luego continuó: “El hincha tiene que saber que nosotros queremos hacer todos los partidos así, pero no siempre se puede. Lo importante es que cuando se juega bien se gana y cuando no, al menos no se pierde”.

Cuando fue consultado por la línea que trata de seguir el equipo, Pellerano aseguró: “La actitud siempre es la misma. Nosotros sabemos que estamos en un equipo muy grande desde que firmamos el contrato, la gente nos lo hace sentir, la prensa, los amigos, la familia. Y nosotros debemos estar a la altura”.

Por otra parte, el zaguero habló de cómo se sintió durante el encuentro con la lesión que lo tuvo en duda de jugar ante River: “Terminé bien del corte en el pie. Me dolió un poco pero me acolché y apreté con vendas, como un matambre. Pero terminó todo bien”.

Sobre el final, el ex Vélez se mostró muy contento por el regreso de Mancuello a las canchas. “Es algo espectacular. Es una gran persona y nos da muchas cosas adentro de la cancha. Desde que llegamos, a los nuevos nos recibió muy bien y eso habla muy bien de la clase de líder que es”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here