Puntajes Rojos vs. River

8

Diego Rodríguez (7): Respondió en la única que lo exigieron. Bien pateado el penal. Le hizo uno ingenuo a Driussi que Pitana no cobró.

Gustavo Toledo (7): No lo pasaron nunca y con su velocidad cerró bien siempre. Estuvo muy fino con la pelota en los pies.

Hernán Pellerano (7): Gran partido del central, tanto por abajo como en el juego aéreo. Tuvo un solo error por confiarse en el segundo tiempo.

Víctor Cuesta (7): Mantiene un nivel regular hace mucho tiempo. Sus anticipos y sus elegantes salidas ya son costumbre.

Nicolás Tagliafico (10): ¿Por qué la nota? Hizo todo bien. Clausuró su sector con una fiereza inmensa. Cortó cada intento de avance de River. Abrió el partido con su gol de cabeza y pasó con criterio al ataque. Es el mejor lateral izquierdo de los últimos 13 años en Independiente.

Jesús Méndez (6): Tuvo un partido parejo, muy firme en la marca. Se hizo amonestar infantilmente. Buena asistencia a Tagliafico en el primer gol.

Jorge Ortiz (9): Un partido espectacular del Marciano. La presión alta, la marca y el juego fueron constantes los 90 minutos. Enorme pase gol para Lucero en el tercero. Se agranda en los partidos difíciles.

Martín Benítez (7): Buen partido por su sector. Sacrificio enorme en la vuelta y desequilibrio arriba. Muy inteligente movimiento en el penal que le hace Milton Casco.

Cristian Rodríguez (7): Es un tractor. Es muy difícil verlo perder una pelota, va a todas, tiene un pique corto impresionante y marca con un fervor que asusta.

Juan Manuel Trejo (6): Alternó buenas y malas, pero jugó con la actitud que se debe jugar un clásico.

Diego Vera (8): Una lástima lo mal que definió en el mano a mano, porque su partido fue muy bueno. Una máquina de tirar diagonales en ataque y aguantar de espaldas. Le rompió el travesaño a Barovero en el complemento.

Federico Mancuello (6): Volvió después de casi cuatro meses y medio, se lo vio bien con la pelota y a la hora de distribuir. Casi hace un golazo olímpico.

Juan Martín Lucero (7): Hay que reconocer que, si bien en el trámite del juego le cuesta, últimamente convierte en gol todas las jugadas que le quedan.

Ezequiel Vidal (-): Ingresó sobre el final y se mostró siempre.

8 Comentarios

  1. hubo q ser pacientes con algun “periodo de adaptacion” con respecto a taglia y toledo. quiza habria que esperar un poco a trejo. el equipo juega bien y a los pibes hay que bancarlos

  2. Correctísimo el 10 para Tagliafico, pienso que para Cuesta y Pellerano un 8 o quizás un 9 no hubiera estado mal…se los comieron a las gallinas tb muy bien Toledo, yo le pondría un 8 y con los otros estoy de acuerdo salvo con Benitez …si la coneja hubiera estado bien el partido terminaba con otro resultado, perdió muchas pelotas y de allí nacían las efímeras contras de riBer q chocaban con nuestra perfecta defensa (bien Flaco por armar esa defensa ..está buenísima) …ojalá sigamos así sobre todo en la Sudamericana ,,,,que ganas de ver otra copa en nuestras vitrinas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salud pueblo Rojo ¡¡¡¡¡

  3. SE DEVERIA , ARMAR UNA LINEA DE TRES CON VICTORINO , CUESTA A LA IZQUIERDA Y TAGLIA , DE CARRILERO . TREJO AL BANCO Y PROBAR TAGLIA , TIENE IDA Y VUELYA Y SABE CON LA BOLA , DEVERIA FUNCIONAR , AHORA NO HAY PARTIDOS MUY CHIVOS , ES MOMENTO DE PROBAR . ABRAZO ROJO

  4. Cuando vino Tagliafico yo no lo tenia muy visto y crei que no era mas que Villalba, ni hablar de Toledo… Los dos han mejorado notablemente hasta esta nota de Tagliafico que la tiene muy merecida. Que bueno es pensar que detras de los marcadores centrales esta Victorino en gran nivel – me acuerdo de Garisto otro uruguayo que siempre jugaba bien de 2 o de 6 – y se viene Rdoriguez Berrini y Mancuello. Hace tiempo que no disfrutabamos un momento asi. Ojala nos dure.

  5. Vamos Rojito querido, ¡qué contento que estoy!

    Estoy muy de acuerdo con el 10 a Tagliafico, ayer pensaba que es posible que este flaco sea el lateral por izquierda de Argentina en el próximo mundial. Lamentablemente no creo que nos dure mucho más que la temporada que viene. Es el mejor 3 del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here