Cebolla Rodríguez se sumó a la Selección de Uruguay

1

Después de la goleada a River, Cristian Rodríguez dejó Independiente por unos días y se sumó a la Selección de Uruguay. Oscar Tabárez lo convocó para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

El Cebolla viajó a Bolivia y se incorporó al plantel de la Celeste junto a sus compatriotas Nicolás Lodeiro y Álvaro Pereira, provenientes de Boca y Estudiantes. Los tres llegaron en horas de la tarde al Hotel Los Tajibos.

El 10 del Rojo se entrenará con su selección en Santa Cruz de la Sierra hasta el jueves y luego viajará a La Paz para afrontar el primer partido ante Bolivia. Luego, volverá a Montevideo para preparar el choque del martes 13 contra Colombia.

Cabe aclarar que el uruguayo no se perderá ningún partido de Independiente a pesar de esta serie de viajes, ya que la fecha de Eliminatorias permite que el equipo de Mauricio Pellegrino tenga dos semanas de descanso hasta enfrentar a Crucero del Norte en Misiones. Sin embargo, es posible que el DT lo cuide para la Copa Sudamericana.

1 Comentario

  1. que jugador es el cebolla,a ese no le faltan materias para rendir,las rindio a todas, la verdad que es para felicitar al que se le ocurrio la idea de traerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here