Calendario Rojo

2

Comenzó el parate por Eliminatorias Sudamericanas e Independiente aprovechará para afinar soldados -Federico Mancuello y el uruguayo Diego Rodríguez- y para recuperar otros -Martín Benítez y Diego Rodríguez, con sobrecargas musculares-.

El Rojo tendrá tiempo hasta el viernes 16, cuando visite a Crucero del Norte en Misiones por la fecha 28 del torneo local. Para ese partido no podrá contar con Jorge Ortiz, quien llegó a la quinta amarilla, y es difícil que utilice a Cristian Rodríguez, ya que jugará ante Colombia el martes 13 en Montevideo. 

Luego, tendrá seis días de descanso hasta el jueves 22 a las 20:45, cuando reciba a Santa Fe por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. ¿Lo positivo? El fin de semana siguiente al duelo con los colombianos no tendrá fútbol por las elecciones presidenciales, por lo que el plantel tendrá una semana de descanso hasta la visita del jueves 29 a las 21 a los 2.600 metros de altura de Bogotá por el partido de vuelta.

Calendario:

  • Viernes 16/10 – 21:10 – Crucero del Norte (V)
  • Jueves 22/10 – 20:45 – Santa Fe (L)
  • Jueves 29/10 – 21:00 – Santa Fe (V)

2 Comentarios

  1. Muy bueno este tipo de notas con las fechas bien claras y una abajo de la otra. Parece una obviedad pero en otros medios se enroscan tanto en analizar los días libres, en redactar “distinto” y la tenés que leer dos veces para hacerte una idea de qué días juega tu equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here