A Misiones con titulares

0

Independiente entrenó este jueves en el predio de Villa Domínico de cara al partido de mañana frente a Crucero del Norte. Mauricio Pellegrino paró el probable equipo con los habituales titulares. Jorge Ortíz jugará por el artículo 225.

Se viene el choque en Misiones y el entrenador usará este encuentro para darle rodaje a los jugadores que estarán desde el arranque en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe.

Por eso, en la práctica de esta mañana, Pellegrino realizó ejercicios tácticos y de definición con los habituales titulares. Federico Mancuello estará desde el arranque por primera vez desde que se recuperó de su lesión y también Ortíz, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero Independiente solicitó el artículo 225.

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Ortíz, Julián Vitale; Martín Benítez, Mancuello, Ezequiel Vidal y Diego Vera, fueron los once que puso en cancha el DT. La única duda pasa por saber si Jesús Méndez, quien no puede jugar frente a los colombianos, le gana la pulseada a Vitale.

Por su parte, Cristian Rodríguez continúa con los trabajos de kinesiología por su distensión, mientras que hoy arrancó con los primeros pasos de su recuperación Lucas Albertengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here