Goles del partido vs. Crucero del Norte

0

Independiente aplastó 4-0 a Crucero del Norte en Misiones gracias al doblete de Diego Vera, un gol de Diego Rodríguez de penal y un tanto de Juan Manuel Trejo.

El Rojo fue ampliamente superior a su rival y abrió el marcador a los 22 minutos tras a un buen contraataque que armó Ezequiel Vidal: el juvenil habilitó a Vera y el uruguayo sacó un violento remate para poner el 1-0.

Cuando se moría el primer tiempo, el intratable Vera se metió en el área y Gabriel Tomasini lo bajó con una falta infantil. Diego Ceballos cobró el penal para Independiente y el Ruso Rodríguez cambio por gol con una soberbia ejecución.

Ya en el complemento, el equipo de Mauricio Pellegrino fue por más y amplió la ventaja en el primer cuarto de hora. Federico Mancuello dejó a Vera cara a cara con el arquero, el “9” lo gambeteó y estampó el 3-0 con el arco vacío.

Más tarde, a los 32, el tucumano Trejo bajó la pelota adentro del área y sacó un potente zurdazo que dejó sin chances a Germán Caffa para sentenciar el 4-0 final.

LocoXelRojo te deja los goles del partido para que vuelvas a gritarlos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here