Vera: “El objetivo es entrar a la Libertadores y hacer un buen papel”

0

Diego Vera destacó el impetú y lo superior que fue Independiente desde el minuto cero. El 9, que anotó dos goles en el baile 4-0 contra Crucero del Norte, destacó que el triunfo sirve para acercarse a la Copa Libertadores.

Si bien el Rojo necesitaba sumar para quedar bien parado en la Liguilla, el delantero dejó bien asentado que las intenciones de todo el plantel están en el plano internacional. “El jueves tenemos que ganar en casa y después buscar la clasificación allá”, manifestó con deseos de seguir avanzando en la Copa Sudamericana, mientras no dejaba de lado la otra prioridad de Independiente: “El objetivo es entrar a la Libertadores y hacer un buen papel”.

Sobre la goleada en Misiones, opinó: “Ganamos el partido por cómo entramos. Desde el primer momento intentamos jugar a dos toques, tratar de ser lo más dinámicos posible y con movilidad”. Además, sin faltarle el respeto al rival, remarcó sus limitaciones: “Era un encuentro difícil por la situación de ellos, de qué nos íbamos a encontrar y cómo podíamos responder nosotros”.

Desde que llegó a Avellaneda, el uruguayo nunca tuvo un partido flojo, por lo que demuestra claramente que entiende lo que el entrenador pretende de él. “Cuando uno tiene claro lo que tiene que hacer, es más fácil”, explicó el charrúa, que llegó a siete tantos con la casaca roja puesta y es el segundo más goleador del plantel tras Lucas Albertengo, quien suma nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here