Hugo Moyano: “Vamos a votar a Segura, a veces el poder mediático no alcanza”

2

Hugo Moyano rompió el silencio, afirmó que Independiente votará a Luis Segura en las elecciones de AFA y se refirió a la candidatura de Marcelo Tinelli. Además, elogió a Mauricio Pellegrino e hizo un repaso de su gestión en el club hasta el momento.

“Nosotros vamos a votar a Luis Segura, tiene experiencia. A veces el poder mediático no alcanza para poder instalar cosas, en esto no funciona. Lo podríamos incorporar a Tinelli, pero lógicamente que a la cabeza estaría Segura”, manifestó el presidente en diálogo con La Oral Deportiva.

Por otro lado, reconoció el buen trabajo de Mauricio Pellegrino y recordó a Jorge Almirón: Tendremos que conversar con Pellegrino por la renovación, tiene mucha seriedad y transmite muy bien su formación europea. Nos interesa su continuidad. Estamos ilusionados y convencidos de que podemos ganar la Sudamericana. Almirón es buena persona y técnico, pero ese Independiente recién se estaba formando y eso cuesta. Su tarea fue muy buena”.

Al ser consultado por su opinión en cuanto al año y tres meses que lleva al mando del Rojo, Moyano deslizó: “Creía que las sabía todas, pero me faltaba todavía. A Independiente lo encontramos muy complicado. Conseguimos un sponsor importante y empezaron a colaborar muchos más. Estamos tratando de ordenar y la gente está conforme con eso. A algunos jugadores hubo que sacarlos también, a muchos no les gustó, pero la institución está por encima. Estamos logrando poner a Independiente en los primeros planos nuevamente. Siento que nos respetan más desde la llegada de esta nueva Comisión Directiva. Antes a algunos jugadores no les interesaba tanto la vidriera de jugar en Independiente. Ahora ya no es así”.

Por último, elogió a Gabriel Milito y Sergio Agüero y no ocultó su deseo de ver al Kun otra vez en Independiente. “Milito y Agüero son ídolos, han aportado dinero en el club y eso es muy importante. Todos soñamos con la vuelta de Agüero. Él dijo que quería retirarse acá y deseo que esté pronto con nosotros”, cerró.

 

 

2 Comentarios

  1. Quiero agradecer a la COMISIÓN DIRECTIVA, por poner de PIE a mi querido INDEPENDIENTE, después de haber estado de rodillas, algo que jamas tuvo que suceder. Hoy da gusto leer noticias del ROJO, los éxitos deportivos son muy IMPORTANTES, pero la vida institucional, el orden, la disciplina, hacen que volvamos a ser EL ORGULLO NACIONAL. Por Ultimo Gracias al Cuerpo Técnico, por demostramos su capacidad y Don de gente de bien, para conducir el plantel profesional. A dos de los ídolos; El Kun Aguero y Gaby Milito, que no solo han aportado dinero para beneficio de los planteles deportivos, sino que son ejemplo de profesionales, dejando muy bien representada nuestra querido INDEPENDIENTE. P.D: Creo importante, que al re inaugurar el Libertadores de America, se reconozca a Dirigentes, Jugadores, Deportistas en General, etc. que ha sido parte de nuestro Club, bautizando los distintos sectores de las instalaciones de su patrimonio que cuenta INDEPENDIENTE.

    • Sr Buceta:Adiero a su comentario,inudablemente los hechos me demuestran cada dia la capacidad de esta comision ,a,la cual no le tenia confianza,si comparamos a lo que fue hasta hace poco un club destruido economicamente y moralmente,el presente nos devuelve la alegria y es tan bueno que roza en el “milagro”.-Atte.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here