Vera: “Nos costó bastante, no entendimos cómo jugar”

0

Diego Vera expresó sus sensaciones luego de la eliminación de Independiente de la Copa Sudamericana. El delantero admitió que hubo fallas en la creación de juego, evitó hablar del árbitro y sobre el final señaló: “Debemos ganar los partidos que quedan”.

“Queríamos seguir, teníamos la ilusión porque teníamos con qué. Una lástima, tendríamos que haber hecho lo del final antes, meterlos en un arco con actitud”, comenzó el uruguayo una vez finalizado el encuentro.

Después fue autocrítico con respecto al rendimiento del equipo y valoró el partido que hizo el local. “Nos costó bastante, no entendimos cómo jugar fácil, movernos. Ellos hicieron un buen trabajo también. Un gol de pelota quieta, hasta ese momento no habían hecho nada”, manifestó.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre el juez venezolano, José Argote, Vera indicó: “No voy a hablar del árbitro, está claro lo que pasó”. Y sobre el final, agregó: “Nos costó crear, hay que corregirlo. Ahora tenemos que levantar cabeza y ganar todos los partidos que quedan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here