Concentrados vs. Aldosivi: vuelve Pizzini

7

Mauricio Pellegrino confirmó la lista de concentrados para visitar el domingo a Aldosivi. Son 20 los jugadores que viajan a Mar del Plata, por lo que dos quedarán afuera del banco de suplentes.

La principal novedad es la vuelta de Francisco Pizzini, quien estuvo sumando minutos en Reserva y ahora fue citado por primera vez desde la llegada de Pellegrino. Además, también regresa a la nómina Franco Bellocq. En cuanto a las bajas, quedaron descartados Cristian Rodríguez, Jorge Ortíz y Ezequiel Vidal.

Desde el club informaron que lo del Cebolla se trata de una reagudización por tracción en la cicatriz antigua del aductor derecho, mientras que el Marciano padece una lesión muscular en el muslo izquierdo. Por su parte, el pibe Vidal se tomó licencia por un problema personal.

Los 20 citados ante Aldosivi

Arqueros: Diego Rodríguez y Germán Montoya

Defensores: Alexis Zárate, Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Emanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Hernán Pellerano y Emiliano Papa.

Mediocampistas: Juan Manuel Trejo, Claudio Aquino, Franco Bellocq, Diego Rodríguez Berrini, Federico Mancuello y Julián Vitale.

Delanteros: Diego Vera, Juan Martín Lucero, Martín Benítez y Francisco Pizzini.

7 Comentarios

  1. te entiendo pero pisano si que tiene condiciones,,, lo que pasa es que le hubiese favorecido hacer la colimba… hay que ponerse firme con el y que le ponga garra que es lo que mas le falta

    • le faltara garra pero que importa te fijas en la estadística de la pagina de espn es el jugador que mas asistencias dio en el 2015 8 por mendez con 7. N todos los jugadores se necesita que tenga garra?? para que?? déjalo a giunta a simeone a tevez, que el pibe meta un pase gol ya es suficiente . es lo que sabe hacer..déjense de joder con la garra. no se gana solo con garra se gana con talento y pisano es uno de los pocos distintos que tenemos y esta borrado??? no se puede creer, en sus últimos partidos contra arsenal y chicago hizo los dos pases gol con que ganamos… el chico tiene que estar en el banco si o si y si no salen las cosas tiene que entrar, es 10 veces mas que Aquino por favor!!!

  2. no puedo entender que todavia concentre aquino… que carajo hizo en independiente aquino, aguilera.. todos los paquetes que trajo almiron.. concentra aquino y no concentra pisano.. no entiendo

    • Me estas jodiendo? Pisano fue un cáncer durante meses que le daba paja jugar. Le daba paja vestir la casaca del rojo. Que se haga de abajo. Se cree que puede pajearse y ser titular.. que aprenda lo que es el rojo y ahí que juegue todos los partidos de titular

      • e entiendo pero pisano si que tiene condiciones,,, lo que pasa es que le hubiese favorecido hacer la colimba… hay que ponerse firme con el y que le ponga garra que es lo que mas le falta

      • sabes ver futbol flaco?? Pisano te ascendió con sus pases gol y goles. pases gol claves contra Douglas haig en pergamino gol del triunfo de penco, gol clave contra defensa para empatar el partido,jugada clave en la final contra huracán para ascender, en sus últimos dos partidos de titular hizo las asistencias para albertengo contra arsenal y al cebolla contra chicago. es en el 2015 el jugador con mas asistencias 8 seguido por mendez con 7…Por favor déjense de joder con la camiseta del rojo NO TE PARECE QUE HIZO SUFICIENTE EL PIBE?? EL JUEGA ASI PAJEROOO Y TODO ES EL QUE MAS PASES GOL METE ENTENDES?????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here