Puntajes Rojos vs. Aldosivi

10

Diego Rodríguez (4): Se quedó totalmente inmóvil en el gol de Aldosivi. No tenía mucho para hacer ante el cabezazo de Sand, pero ni siquiera tuvo reflejos para intentar a tapar el remate.

Alexis Zárate (3): Voluntad y nada más. Perdió a Sand en el gol y sufrió toda la noche por su sector. Se sumó al ataque varias veces sin aportar nada.

Mauricio Victorino (4): Impreciso y a destiempo, sobre todo en la primera mitad. Perdió varias pelotas por demorar o por confiarse. En el segundo tiempo levantó bastante, pero no llegó a completar un buen partido.

Víctor Cuesta (5): Volvió a ser el más correcto de la defensa, aunque tuvo varias fallas que pudieron haber costado caro. En el segundo tiempo jugó algunos minutos de 9 buscando aprovechar el juego aéreo.

Nicolás Tagliafico (4): Solamente se rescata su sacrificio. Por momentos se pasó de revoluciones y chocó a los rivales. No terminó de brindar seguridad en la banda izquierda y en ataque aportó poco.

Diego Rodríguez Berrini (4): Volvió a ser titular después de siete meses. Empezó bien, buscó asociarse y entregar pelotas limpias y sorprendió con algún pase entre líneas, pero con el correr de los minutos se empezó a notar su falta de ritmo. Llegó a la quinta amarilla.

Franco Bellocq (4): Alternó más malas que buenas. Si bien por momentos mostró personalidad, lo terminaron pasando con mucha facilidad. Cuando tuvo la pelota, decidió mal en casi todas las jugadas.

Martín Benítez (5): El poco peligro que generó Independiente pasó por sus pies. Se movió por todo el frente de ataque buscando espacios, aunque sin asustar demasiado. Erró siempre el último pase.

Claudio Aquino (5): De mayor a menor. Participó mucho en ataque, pidió la pelota y generó algunas situaciones, pero las terminó todas mal. En el complemento se apagó por completo.

Juan Manuel Trejo (4): Jugó sólo el primer tiempo y lo único que aportó fue una jugada personal que terminó en un buen remate que Campodónico desvió al córner. Tuvo otra chance entrando por izquierda pero pifió el zurdazo.

Juan Martín Lucero (5): No lo asistieron bien en todo en partido. Como la pelota no le llegaba, bajó varias veces a buscarla. Estuvo activo e intentó generar situaciones, pero nunca pudo inquietar al arquero rival.

Federico Mancuello (4): Entró por Trejo y jugó todo el complemento, sin aportar nada más que empuje y voz de mando. Trató de sacarle provecho a los tiros de esquina y los ejecutó todos mal.

Diego Vera (4): Pellegrino lo mandó a la cancha en remplazo del Torito Rodríguez para sumar más gente en ataque, pero Viruta jugó más afuera del área que adentro. No tuvo situaciones claras.

Francisco Pizzini (4): Reapareció después de cinco meses y jugó apenas 20 minutos. Trató de encarar y desnivelar pero nunca lo logró.

10 Comentarios

  1. Cuando terminen el año hay que hacer una limpieza URGENTE… Basta de bellocq, vitale, aquino, zarate, papa… largen todos estos y compren jugadores de bueno. Estan gastando plata al pedo en estos jugadores

  2. Espero que después del desastroso equipo que armo ayer Pellegrino ,se de cuenta quien puede jugar y quien NO..
    Afuera AQUINO,ZARATE BELLOQ,LUCERO,VITALE Y HASTA MANCUELLO QUE DESDE QUE VOLVIO, ESTA DE TERROR Y EL RESTO QUE NO VIENE JUGANDO
    HAY QUE BUSCAR 1 ARQUERO URGENTEEEEEEEE,LA DEFENSA NO SE TOCA
    TOLEDO PELLERANO CUESTA Y TAGLIAFICO
    MENDEZ ORTIZ TORITO Y(( BENITEZ O TREJO))) NO LE VEO MUCHA VIDA A NINGUNO DE LOS 2 SON UN DESASTRE
    VERA Y ALBERTENGO CUANDO SE RECUPERE,, LOS DEMAS QUE PREPAREN LA VALIJA Y QUE SALGAN POR LA PUERTA QUE YA LES QUEDA GRANDE

  3. un 1 para todos …que partido vieron …jamas el rojo jugó un partido tan malo …en el gol, Luis Islas o farid Mondragon la sacan con una mano …limpieza: chau ruso, mancuello, victorino, papa, equino, aguilera, bellok, pereyra diaz, vera, vitale, benitez, vidal, etc …moyano: xq no te pones las pilas o acaso no entendes nada de futbol ?????????????????????????????

  4. En serio le ponen 5 a Aquino?? Vean el partido otra vez.
    Bellocq Aquino y Trejo son jugadores para Aldosivi Sarmiento temperlew etc.
    Saludos

  5. Estuve en la cancha, a Trejo le tendrías que haber puesto un 2, porque además de eso que describiste se la pasó haciendo cagadas por su sector en defensa, incluyendo el foul tonto del tiro libre del gol. Con el resto de los puntajes estoy bastante de acuerdo, por ahí le hubiera puesto menos a Aquino, pero bueno, sé que no lo puedo ver al pibe jeje

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here