Domingo por la noche ante Vélez

1

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los días y horarios para la última fecha del torneo de 30 equipos e Independiente recibirá a Vélez el próximo domingo a las 21:30 en el Libertadores de América. El Rojo debe ganar para asegurar la localía en la Liguilla Pre Libertadores.

El equipo de Mauricio Pellegrino ya sabe cuándo y a qué hora jugará ante el Fortín. Será un partido importante para la Liguilla Pre Libertadores, ya que de ganar, Independiente tendrá asegurada la localía en la semifinal que, hoy en día, lo enfrenta con Belgrano de Córdoba. 

1 Comentario

  1. esta bien tu comentario pero tengo dudas de varios jugadores …creo q hay una interna infernal en el vestuario y el flaco no tiene personalidad para manejarla …..q le vamos a hacer …a seguir con este a muerte a ver q pasa en los prox. 30 dias …mientras tanto para ir pensando en la renovacion les dejo este listado pedorro: Flaco, leé esto: Se quedan: Arco: Montoya, Daffonchio y Ruso (x el contrato (si se puede comprar un arquero bueno como hizo river con barobero)); Defensa: Toledo, Javier Báez, Pellerrano, Figal, Cuesta, Moreira y Tagliafico ;;;;;; Medio: Méndez, Ortíz, Cebolla, Mancuello, Torito, Vitale, Busse (único repatriado de DYJ, éste 8 es bueno y puede andar en tú esquema ultraconservador) y Trejo;;;;;;;; Adelante: Lucero, Albertengo, Pizzini, Vidal, Vera, Castillo, Denis, Cañete y Robertno Giacomini (si ya sé, tiene 15 años, …. a los cuantos debutó Aguero ??); o sea 27 jugadores , mas o menos lo que vos querés (más el Secretario Técnico,,,, ni bola te va a dar Moyano ….) …… mas dos o tres refuerzos (medio y adelante) ………..mas no se puede…….. AFUERA: Zárate, Papa, Victorino, Aguilera, Villalba, Pisano (es bueno pero no quiere jugar con tú esquema, que se vaya entonces), Bellok (impresentable), Benitez, Aquino, Pereyra Díaz (impresentable) y no sé de quien me estoy olvidando ……..y ya está…….Ahora tenemos que tener presente que a la Libertadores no clasificamos ni por puta con tú esquema defensivo, eso olvidense…sino le podemos ganar a un equipito de la B Nacional menos le vamos a ganar primero a Belgrano o Estudiantes (aún jugando de local) y después posiblemente a la mufa en su cancha u otro …… De los que vuelven: Busse, Ojeda, Rodrigo Droopy Gómez, y hay dos que se me fueron ahora ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here